Cáncer en Chile: No pase por alto estas señales

| 0

Todos los años el cáncer mata más de 19 millones de personas en el mundo.

 

Según el último informe de prensa del Ministerio de Salud de Chile el pasado Día Internacional del Cáncer, en nuestro país existe una incidencia de 45.000 casos nuevos de cáncer en Chile cada año.

 

Si hubieran advertido algo en su organismo a tiempo, tal vez solo tal vez se hubieran podido haber salvado.

 

Es tan común ver que hoy en día que afecta a personas de todas las razas, edades, clases sociales y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Cualquiera de nosotros puede ser víctima del cáncer.

 

En algunos tumores existen marcadas tendencias de tipo genético y hereditario, como los de mama, próstata y ovario;  en otros priman los factores ambientales, como el de pulmón, impulsado por la contaminación y el cigarrillo; o el de piel, por la radiación solar, o el estomacal por la alimentación de tanta comida chatarra. 

 

El consumo de la Zeolita previene la intoxicación por metales.

 

El Castaño de Indias ejerce una acción antiinflamatoria y antiedematosa, protege los vasos sanguíneos sanos, logrando un normal drenaje de las venas y una buena oxigenación de los tejidos.

 

Señales para tener en cuenta:

 

  1. Pérdida inexplicable de peso.
  2. Sangrados o moretones sin razón aparente.
  3. Diarreas profusas o estreñimiento fuerte.
  4. Cambio en la estructura de nuestros tejidos.
  5. Tos persistente.

 

Estos son solo algunos de los síntomas por los cuales si usted tiene la más mínima sospecha de que algo está ocurriendo que no es normal debe acudir de inmediato al centro de salud más próximo a su hogar.