¿Cómo conquistar mujeres? Descubre qué les gusta a las mujeres de los hombres

| 0

Si hay algo que nosotros los varones nunca vamos a entender es descifrar lo que las mujeres quieren, el problema es que a veces ni ellas mismas lo saben. Tiene lógica, tantos cambios hormonales desestabilizan su sentido del humor, su genio y su inconsciente.

 

Mi mujer me dice “¡Mira que tantas mujeres hay de gerente en las empresas! Muy pocas y todas ellas pasados los 40 y tanto, o sea, cuando la regla ya les ha pasado…”

 

Cada mujer esa un mundo y no a todas les gusta lo mismo pero hay elementos básicos que casi todas buscan. No se me ocurrieron a mí de la noche a la mañana, son aspectos evolutivos que han sido avalados por estudios de diferentes universidades alrededor del planeta.

 

Voz gruesa: Un 85 % de las mujeres prefieren a un hombre con voz gruesa, debido a que indica alto nivel de testosterona. Ellas lo buscan inconscientemente. Es natural que quiera sentirse apoyada por una figura fuerte.

Hace poco tomé un curso de oratoria y sí, si hay ejercicios para mejorar la voz, para hablar mejor y correctamente. Así que ¡vamos!… ¡a entrenar tu voz!

 

Hombros anchos: Esta característica es percibida como física y socialmente dominantes. Y tal como la anterior se puede desarrollar con un poco de gimnasio o sea a entrenar.

 

Ropa roja: Los investigadores explican que las mujeres inconscientemente relacionan el color rojo con la sangre derramada por los animales que han sido cazados por aquellos hombres. Así que a salir del aburrido y fome color gris y azul y a atreverse con una polera roja.

 

La inteligencia: Esta puede ser desarrollada con un hábito muy fácil de lectura, ya que cuando lees bastante primero hablas mejor, segundo puedes hablar de varios temas y tercero escribes bien, créeme, una mala ortografía es una antídoto para mujeres. Solo un 7% de las mujeres responde un mensaje lleno de errores de ortografía y emojis.

 

Pero ¿Qué pasa cuando hay motivos fuertes para que una mujer NO piense en la coquetería?

Por cambios hormonales que ya vimos, ellas serán más reacias y rechazarán todo intento de conquista. Además, las mujeres son tan apasionadas que se involucran totalmente y con el alma en situaciones complejas de la vida, se bloquean y se enfocan solo en el problema. ¡Tú puedes ayudarla a que se relaje un poco y de rienda suelta a disfrutar del sexo!

¿Cómo? Spanish Fly es un estimulador que incrementa el deseo sexual, hace que la mujer esté más dispuesta a caricias, besos y al sexo. Se puede tomar con cualquier bebida, es 100% natural y su dosis es muy segura. ¡OJO! No es un inhibidor de voluntad, solo es una ayuda que propicia un momento de intimidad.

 

¡Conócelo visitando la ficha de producto! SPANISH FLY, Mayor deseo sexual.