La comunidad del mejor sexo

| 0

¿Es usted de los que solo tienen sexo una vez por mes? ¿Únicamente le ve el ojo a la papa cada que pasa un cometa?

 

Seguramente si usted es hombre o mujer tiene los mismos deseos, pero su pareja no coordina las fechas para tener un encuentro casual y por eso busca experiencias fuera del hogar.

 

No se culpe, somos seres antagónicos y por ende cuesta demasiado que los astros se alineen para que el gran día sea más a menudo.

 

En todos estos años de experiencia escuchando relatos de cientos de parejas y solitarios que se acercan a nosotros para encontrar una cura mágica, el denominador común es el mismo. Uno de los interesados está más ganoso que el otro.

 

Lo primero que debe intentar hacer es sincerarse, platicar sobre el tema, dejar que los tabúes lo limiten y no dejen que su otro yo, el que desea más sexo hable.

 

Si es menester tómese un copetito, ayúdese con algo de ánimo que le dé más valor para ser más sincero. Quien sabe si a lo mejor la rutina tenía aburrida a su pareja, si las mismas posiciones ya no la hacían feliz, si su aroma ya no le atraía.

 

La experiencia nos ha llevado a creer que la fase inicial del diálogo tiende a encender algunas veces ese deseo oculto que se encuentra apagado.

 

Póngase en el lugar del otro y entienda por qué su pareja está así. Si hace ese ejercicio seguramente encontrará muchas más respuestas a cada una de sus preguntas.

 

Ahora si de algo le ha servido nuestro pequeño consejo, no se deje estar con la pura iniciativa y ayúdese con Spanish Fly si desea estar aún más ardiente o con Neosize para rendir mejor y tener un tamaño que deje satisfecha a su amante.

Dejar una opinión