Problemas para dormir: así de fácil lo resolví

| 0

Nunca había tenido problemas para dormir, es primera vez en mucho tiempo en que siento como pasan las horas, como avanza la noche y yo no puedo pegar ni un ojo. La noche, mi cama toda desarmada, la radio y yo. 

He pasado muchos años de mi vida oyendo la radio. Especifico que digo oyendo y no escuchando, porque hay muchísima basura entre medio en este medio.

En la soledad de mi departamento, unas veces acompaña y otras me empaña la mente. Sin lugar a dudas es un medio tan al alcance de todos, niños, jóvenes, adultos y más adultos como yo.

Depende de donde ubique el dial, hay cosas que me irritan y otras que son tan banales y livianas que no requieren ni siquiera un comentario.

 

Inés me dice con su altanera juventud que escuche mejor Spotify y me regaló una cuenta. Gracias amor mío, pero prefiero la radio.

Soy de los que prefiere escuchar a la gente, conversar, saber que opinan, vivir la vida de la calle, discutir, intercambiar opiniones frente a frente. Cosas que por estos días está tan restringidas.

 

De noche aún escucho la radio carabineros de Chile, “trayecto seguro”, suele ser un buen programa para escuchar la calle. Para saber que hay vida allá afuera, que suceden cosas, que hay gente viva, que a pesar de no ser las mejores noticias sobre procedimientos por accidentes de tránsito, hay gente allá queriendo hacer su vida.

 

Ni hablar de las noches cuando intento dormir. Inés me reclama, pero ella me salva. Está claro que debemos seguir funcionando de día, pero el insomnio es fatal. 

Hace unos días, comencé a tomar un medicamento natural, debo confesar que no creo mucho en la homeopatía o las cosas naturales, pero reconozco que me cerró la boca y si, funciona. He probado otros medicamentos para conciliar el sueño, pero siempre me provocaban dolor de cabeza y taquicardia, incluso me dejaban con resaca en la mañana, pero este no, este logra que yo comience a calmarme en cuanto lo tomo. Pongo la radio, me acuesto y en 10-15 minutos ya no sé de mí. Desde finales de mayo que por fin logro dormir más de 6 horas de corrido, me ha ayudado mucho a poder trabajar con más energía, ya no necesito la siesta y ando de mejor ánimo.

 

Les paso el dato, se llama SOS Rescue, ¡a Inés y a mí nos ha funcionado re bien!