¿Qué tanto sexo está bien en una relación?

| 0

Mi bisabuelo, Don Francisco Quesada de la Santísima Trinidad, tuvo más sexo que yo. 

 

Y no es que yo hubiera vivido detrás de él contando sus aventuras amorosas, ni al tanto de sus tantas novias, es más, fue un sujeto que ni siquiera lo conocí. Él vivió en lejanas tierras, del otro lado del mundo a principios de los años 1900. 

 

De su descendencia 14 hijos, entre ellos mi abuelo Don Ramón, al que sí conocí.

 

Que envidia real siento. Que manera de follar, la de mi bisabuelo. Generación tras generación se van teniendo menos relaciones sexuales.

 

Ese dato no lo inventé yo. 

 

Lo saqué como tantas otras cosas en mi vida, leyendo un estudio de la Encuesta Nacional de Actitudes y Estilos de Vida Sexuales de Reino Unido, realizada en el 2019.

 

En la actualidad entre el Celular, Netflix, Instagram, Facebook, YouTube, las novelas, Tiktok y los vídeos de graciosos, muchos hombres y mujeres tienen que hacer magia para llevar al tálamo nupcial a sus parejas.

 

Ahora de ahí a sostener una gratificante relación sexual hay un largo camino. Las películas porno por ejemplo han modificado los estándares y ahora se exigen mutuamente maratones sexuales.

 

Ahora hay que sumar las llamadas inoportunas de amigos, incluso los mensajes de jefes trasnochadores que por culpa del teletrabajo no respetan horarios.

 

En Chile las encuestas sobre sexualidad revelan que la media en las parejas es tener un encuentro sexual cada cinco días. Sin embargo, hablar sobre qué tanto sexo debería tener una pareja no se debe limitar a las estadísticas.

 

No debería haber una respuesta a esa pregunta, es más no debería haber un estándar de cuanto sexo tener con tu pareja. Sin embargo para ser considerada una pareja sexualmente activa se debe tener sexo de calidad por lo menos dos  veces a la semana, es decir que las dos personas disfruten de la actividad.

 

Como mencioné debemos vencer tantos obstáculos para recién proponer un encuentro que a la postre incluso si lo conseguimos podría ya no ser de nuestro agrado. No siempre estamos con la suficiente energía y disposición.

 

En el caso de los hombres que según la sabiduría popular siempre andamos con ganas, podíamos ayudarnos con Orviax, ya que si de falta de energía se trata Orviax provee suficiente y de sobra,

 

Para las damas lo más efectivo podría ser Spanish Fly, fácil de usar, Spanish Fly en 30 gotas levanta la líbido en muy corto plazo

 

Espero que como artista de circo puedan vencer cada una de esas trampas en el camino y obtener el preciado premio de una deliciosa relación sexual con la persona que ustedes escojan cuantas veces lo deseen.

Dejar una opinión