Café Verde
Café Verde
El Café Verde tiene propiedades que ayudan a perder peso, transformando las grasas en energía lo que ayuda a bajar de peso y eliminar los kilos de más.  Es un excelente quemador de grasas y un buen suplemento en una dieta ya que nos ayuda a perder peso. Su contenido en cafeína nos ayuda a reducir el cansancio y a mantenernos más concentrados. Contenido: 60 cápsulas Dosis recomendada:Tomar 2 cápsulas en ayunas, con abundante agua. Consulte con su médico ante cualquier molestia o información en su tratamiento. Nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Producto amigable con el medio ambiente.
$5.990 Leer más
Chía Plus
Chía Plus
La Chía Plus es un super alimento que estimula el tránsito intestinal, facilita la digestión, mejora la salud cardiovascular y reduce el colesterol. La chía ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y nos ayuda a mejorar nuestra energía y concentración. Contenido: 60 cápsulas Dosis recomendada:Tomar 2 cápsulas en ayunas, con abundante agua. Consulte con su médico ante cualquier molestia o información en su tratamiento. Nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Producto amigable con el medio ambiente.
$5.990 Leer más
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
El Colágeno Hidrolizado nos ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, tonificando y revitalizando los tejidos, que evitan y disminuye la aparición de arrugas, además de fortalecer el sistema óseo, tendones, tejidos catilaginosos, nos ayuda a mantener la belleza de la piel, el crecimiento del cabello y uñas fuertes. Contenido: 60 cápsulas Dosis recomendada:Tomar 2 cápsulas en ayunas, con abundante agua. Consulte con su médico ante cualquier molestia o información en su tratamiento. Nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Producto amigable con el medio ambiente.
$5.990 Leer más
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
El Colágeno Hidrolizado es el cemento que permite que nuestros huesos y articulaciones se mantengan unidos y no pierdan su forma, nos ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, tonificando y revitalizando los tejidos, que evitan y disminuye la aparición de arrugas, además de fortalecer el sistema óseo, tendones, tejidos catilaginosos, nos ayuda a mantener la belleza de la piel, el crecimiento del cabello y uñas fuertes. El Colágeno es natural en nuestro cuerpo, pero a partir de los 30 años vamos perdiendo esta proteína, ya no producimos colágeno lo cual impacta directamente en el desarrollo de enfermedades articulares des generativas como la osteoartritis, por lo que incorporar Colágeno hidrolizado todos los días ayuda con la prevención y mantención de una mejor salud articular Contenido: 60 cápsulas Dosis recomendada:Tomar 2 cápsulas en ayunas, con abundante agua. Consulte con su médico ante cualquier molestia o información en su tratamiento. Nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Producto amigable con el medio ambiente.
$5.990 Leer más
Ginseng Rojo Coreano
Ginseng Rojo Coreano
El Ginseng Rojo Coreano es un energizante natural. La Presencia de ginsenísidos en el Ginseng Rojo ayudan a estabilizar y equilibrar el organismo. El Ginseng ayuda a optimizar la utilización de la energía corporal, aumenta la oxigenación lo cual permite mayor eficiencia en personas con cansancio o fatiga crónica. A demás ayuda a mejorar el rendimiento físico y aumenta la irrigación cerebral, lo cual permite una mayor concentración y agilidad mental. Contenido: 60 cápsulas Dosis recomendada:Tomar 2 cápsulas en ayunas, con abundante agua. Consulte con su médico ante cualquier molestia o información en su tratamiento. Nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Producto amigable con el medio ambiente.
$5.990 Leer más
Goji
Goji
El Goji tiene altos contenidos de nutrientes y antioxidantes ayudando a combatir el proceso de oxidación de las células lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento y enfermedades. Su capacidad de reducir el apetito, acelerar el metabolismo, disminuir la ansiedad y de proporcionarnos energía, hace del Goji un excelente aliado a la hora de querer adelgazar y perder peso corporal. Es un gran promotor de la perdida de grasas y ayuda a bajar la presión arterial y azúcar de la sangre. Contenido: 60 cápsulas Dosis recomendada:Tomar 2 cápsulas en ayunas, con abundante agua. Consulte con su médico ante cualquier molestia o información en su tratamiento. Nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Producto amigable con el medio ambiente.
$5.990 Leer más
goji bajar de peso
Goji
El Goji tiene altos contenidos de nutrientes y antioxidantes ayudando a combatir el proceso de oxidación de las células lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento y enfermedades. Su capacidad de reducir el apetito, acelerar el metabolismo, disminuir la ansiedad y de proporcionarnos energía, hace del Goji un excelente aliado a la hora de querer adelgazar y perder peso corporal. Es un gran promotor de la perdida de grasas y ayuda a bajar la presión arterial y azúcar de la sangre.   El Goji es un Berry reconocido por ser muy rico en múltiples nutrientes y antioxidantes ya que disminuye los efectos del envejecimiento, combatiendo los procesos que oxidan las células causando el envejecimiento y enfermedades. Esta pequeña baya también es valorada por su capacidad para reducir el apetito, acelerar el metabolismo, evitar la ansiedad que hace comer y quemar grasas.   -          Rico en nutrientes y antioxidantes. -          Reduce los efectos del envejecimiento. -          Reduce el apetito -          Aumenta la energía y sensación de vitalidad -          Fortalece el sistema inmunológico.   Contenido: 60 cápsulas Dosis recomendada:Tomar 2 cápsulas en ayunas, con abundante agua. Consulte con su médico ante cualquier molestia o información en su tratamiento. Nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Producto amigable con el medio ambiente.
$5.990 Leer más